Tarta de zanahoria y queso mascarpone

La combinación de pastel de zanahoria y queso mascarpone es un viejo favorito que está regresando. Con el verano en el horizonte, querrás aprovechar este gran placer para que tus invitados estén llenos de sabor cuando te visiten este verano.

Cuando vas a la casa de un amigo para celebrar su cumpleaños, puedes convertir fácilmente una celebración de cumpleaños normal en una única y deliciosa con la adición de pastel de zanahoria y queso mascarpone. Esto no es solo un postre que sirves en una fiesta. Si planeas enviar a tu invitado a casa con este regalo, también les hará sentir que obtuvieron una gran oferta porque el costo de servir pastel de zanahoria y queso mascarpone como postre en tu fiesta es solo una fracción de lo que pagarías en un restaurante.

Renueva los utensilios de tu cocina con nuestras recomendaciones

AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas
  • Batería de cocina antiadherente de 8 piezas que incluye una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa y una olla de 2,83 litros cm con tapa
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Rebajas
BRA Efficient - Batería 4 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluso inducción
  • Batería de cocina de 4 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin pfoa
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • La batería de 4 piezas bra efficient se compone de: cacerola alta 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola alta 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas Incluso inducción
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base)
  • Composición: cacerola 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
  • Revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa
  • Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
  • Asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro
BRA A185805 Allure Set dúo de ollas a presión rápida 4+6 litros, acero inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste; asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente
  • Fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión, 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Sistema de cierre deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo

El pastel de zanahoria con mascarpone, la mejor eleccion del verano

Un pastel de zanahoria es una excelente opción por su textura fresca y cremosa. Es muy fácil de decorar y la adición de queso le da al pastel ese toque extra especial. Con una simple mezcla de queso crema y zanahorias, puedes crear un delicioso pastel que complacerá a cualquier invitado. Un pastel que contiene zanahorias y queso mascarpone también es más fácil de consumir que uno que no las contiene. No hay necesidad de preocuparse por estar lleno después de comer un pastel de zanahoria o queso mascarpone porque la mayoría de la gente lo encuentra delicioso.

Además del sabor, este pastel también es una excelente manera de traer un poco de tradición a tu mesa. Los pasteles han sido parte de muchas bodas en el pasado. Como saben, es costumbre enviar pasteles a sus invitados al salir de la recepción. En estos días, también puedes disfrutar de pastel de zanahoria y queso mascarpone como regalo durante las fiestas a las que asisten tus amigos.

Tarta de zanahoria y queso mascarpone

¿Cómo preparar la tarta de zanahoria con queso mascarpone?

Debido a que el pastel de zanahoria y el queso mascarpone son una opción tan popular, querrá planificar con anticipación para asegurarse de obtener lo suficiente para alimentar a sus invitados. Si está organizando una fiesta en la que espera más invitados, es posible que desee prepararse con anticipación para poder brindarles a sus invitados la mejor atención posible. Puede encontrar mezclas de pastel de zanahoria prefabricadas o puede hacer las suyas propias si lo desea. La mayoría de los pasteles de zanahoria prefabricados utilizan la mezcla tradicional de queso crema y zanahoria. Sin embargo, si desea un pastel más elegante y exclusivo, es posible que desee utilizar mascarpone o algún tipo de queso mascarpone.

Una vez que hagas el bizcocho, querrás cortar los trozos y colocarlos con cuidado en los moldes que vas a usar para hornear el bizcocho. Deberás evitar usar moldes que sean demasiado grandes. porque estas bandejas pueden dejar que se acumule demasiado vapor cuando están horneando. Use moldes más grandes para asegurarse de que el pastel se hornee de manera uniforme. Una vez que el pastel se haya enfriado por completo, puedes agregar el mascarpone y las decoraciones en la parte superior.

Una vez que el pastel esté listo, querrás decorarlo cuidadosamente con cintas, flores comestibles o incluso algunas zanahorias y queso mascarpone. Incluso puede colocar pequeñas bolsas de plástico con jugo de zanahoria dentro del pastel en caso de que la gente beba de la bolsa antes de la cena. Si va a enviar el pastel a una fiesta de cumpleaños, la gente estará feliz de saber que se aseguró de traer algo para ellos en su día especial.

Conclusión

Si planeas enviar a tus invitados a casa con pastel de zanahoria y queso mascarpone, asegúrate de tomar nota de cuánto tiempo tarda el pastel en enfriarse. Esto es importante porque no quieres arruinar el sabor de tu pastel. si comen el bizcocho mientras aún está caliente y no dejan que el sabor tenga tiempo de desarrollarse. Si espera demasiado, es posible que sus invitados no puedan probar los sabores que ofrece el pastel, lo que puede hacer que su pastel sea una pérdida de dinero.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

como hacer cafe

Como hace café

Si está buscando formas de preparar café en casa, ha venido al lugar correcto. Te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *