Muslos de pollo a la cerveza al horno

Los muslos de pollo a la cerveza al horno son una excelente manera de cenar pollo con su familia. Si nunca lo ha pensado antes, esta es una excelente manera de ahorrar dinero en la comida. No es necesario que utilice todos los ingredientes costosos y poco saludables al hacer pechugas y muslos de pollo al horno. Todo lo que necesitas son algunas especias y algunos ingredientes fáciles de preparar para hacer esta deliciosa receta.

Las especias que use variarán según el tipo de pollo que esté usando y la cantidad que desee usar. A algunas personas les gustan los muslos de pollo al horno con solo la carne de la pechuga, pero la mayoría prefiere agregar la carne del muslo también. Si decides que quieres tanto el pecho como el muslo, usarás las mismas especias en la receta. Solo asegúrese de leer la receta con atención y asegúrese de usar las cantidades correctas de cada especia.

Renueva los utensilios de tu cocina con nuestras recomendaciones

AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas
  • Batería de cocina antiadherente de 8 piezas que incluye una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa y una olla de 2,83 litros cm con tapa
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Rebajas
BRA Efficient - Batería 4 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluso inducción
  • Batería de cocina de 4 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin pfoa
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • La batería de 4 piezas bra efficient se compone de: cacerola alta 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola alta 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas Incluso inducción
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base)
  • Composición: cacerola 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
  • Revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa
  • Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
  • Asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro
BRA A185805 Allure Set dúo de ollas a presión rápida 4+6 litros, acero inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste; asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente
  • Fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión, 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Sistema de cierre deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo

Formas de sazonar los muslos de pollo a la cerveza al horno

Por ejemplo, a algunas personas les gusta agregar un poco de ungüento en seco al aerosol para hornear antes de hornearlo. Esto ayuda a darle más sabor, por lo que siempre es una buena idea usar un masaje seco para la mayoría de las recetas. Puede encontrar esto en cualquier tienda de comestibles. Viene en diferentes sabores y se puede mezclar con tus salsas favoritas. Cuando llegues a casa, haz tu propia mezcla.

A otras personas les gusta agregar un poco de ajo en polvo y cebolla en polvo al masaje seco. Si está usando cebollas, no se preocupe. Ya están cocidos y no es necesario que les hagas nada. El ajo en polvo también está disponible en la mayoría de las tiendas.

Muslos de pollo a la cerveza al horno

Si te encanta el caramelo, puedes agregar un poco de azúcar morena a la mezcla seca. Agrega un agradable sabor a caramelo e incluso puede agregar canela en polvo si lo desea. ¡Simplemente mezcle el aderezo seco con su salsa favorita y listo!

A algunas personas les gusta usar salsa BBQ en sus muslos de pollo al horno. Hay varios tipos diferentes de salsas para elegir. Puede elegir entre algunas salsas para barbacoa muy populares y también hay algunas que son extremadamente simples de hacer y solo requieren agua caliente y vinagre. Si decide utilizar una de estas salsas, recuerde agregar un poco más de picante de lo normal a la receta.

¿Cómo puedo hacer los muslos de pollo a la cerveza al horno?

Si está utilizando este método para hacer muslos de pollo al horno, deberá cocinar los muslos de pollo en el horno a alrededor de cien a doscientos cincuenta grados. {F. durante cinco a siete minutos. Esto le da tiempo suficiente para cocinar todos los ingredientes, incluida la grasa de la marinada. antes de sacarlo del horno.

Puede usar salsa barbacoa o incluso adobo en el aerosol para hornear, si lo desea, ya que le da a sus muslos de pollo al horno un sabor único. Les da una textura deliciosa, sabrosa y tierna. Son una alternativa buena y saludable a las pechugas y muslos de pollo tradicionales. Es una excelente manera de ahorrar dinero sin dejar de tener una comida deliciosa para su familia.

Si decide marinar los muslos de pollo, deberá hacer una mezcla de dos tazas de agua, una cucharadita de ajo en polvo y una cucharadita de sal. El ajo ayudará a retener el sabor de la marinada. Una vez hecha la mezcla, agregará media taza de la mezcla, tapada, a cada baqueta. {de los muslos de pollo. Luego tomará unos veinte minutos cocinar los muslos de pollo.

Los muslos de pollo marinados se asentarán durante unos treinta minutos antes de sacarlos del horno. Si tiene una parrilla caliente, puede cocinarlos directamente en la parrilla. También es posible que desee untar con aceite antes de cocinar para que el pollo se mantenga húmedo y jugoso.

Sugerencias útiles

Para obtener un sabor extra bueno, puede agregar los muslos de pollo al horno a una ensalada en lugar de servirlos solos. Simplemente corta algunos palitos de apio y espárcelos sobre el pollo, junto con un poco de salsa. Las patatas fritas y la lechuga forman un aderezo delicioso. Luego sírvala con otro plato o envuélvala en un burrito. y es perfecto!

Cuando llegue a casa del trabajo, tendrá un gran refrigerio para variar. Si hornea el pollo, es una excelente comida que toda la familia puede disfrutar. Puede convertirlo en una cena rápida y fácil o puede usar las recetas anteriores para que sea una comida para todo el día.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Es importante saber la cantidad de arroz y agua por persona para paella que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *