Pizza vegetariana

Una pizza vegetariana es un gran aperitivo o comida principal para disfrutar en cualquier ocasión. ¡Esta pizza vegetariana está cargada de vegetales frescos, pimientos, ajo y más! ¡La combinación de mozzarella cremosa y feta de aceitunas salado hace que esta pizza vegetariana sea muy deliciosa!

Esta receta de pizza vegetariana es una alternativa a las pizzas tradicionales de ternera y otros tipos de carnes. Puede servir esto a su familia y amigos como aperitivo o postre.

Renueva los utensilios de tu cocina con nuestras recomendaciones

AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas
  • Batería de cocina antiadherente de 8 piezas que incluye una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa y una olla de 2,83 litros cm con tapa
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
BRA Efficient - Batería 4 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluso inducción
  • Batería de cocina de 4 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin pfoa
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • La batería de 4 piezas bra efficient se compone de: cacerola alta 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola alta 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas Incluso inducción
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base)
  • Composición: cacerola 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
  • Revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa
  • Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
  • Asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro
BRA A185805 Allure Set dúo de ollas a presión rápida 4+6 litros, acero inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con óptima resistencia al desgaste; asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente La cocción en olla a presión se convierte en una solución que nos permite ahorrar hasta un 70% de energía y de tiempo sin perder las vitaminas, diámetro inferior: 22 cm
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización, la olla a presión tiene una válvula que permite su utilización con dos diferentes presiones:la selección de las presiones depende del tipo de alimento, del sistema que se pretenda cocinar dietéticamente o de forma convencional y de la rapidez con que se desee cocinar, la Baja presión: cocina dietética, rápida, la alta presión: cocina tradicional, cocina rápid
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión, 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Sistema de cierre deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo
  • Manejo sencillo e intuitivo: Salida del vapor vertical.Indicador de llenado máximo y mínimo en su interior

Como hacer una pizza vegetariana

Si se pregunta cómo hacer una pizza vegetariana, debe comenzar con una buena receta base. Las siguientes recetas de pizza vegetariana son fáciles de hacer y se pueden preparar en menos de una hora.

La primera receta de pizza vegetariana que necesitas para dominar cómo hacer una pizza vegetariana es una hecha de champiñones, tofu y calabacín. Para preparar la base, corta el calabacín en tiras, corta el tofu en dados y dóralo en una sartén hasta que se dore.

Escurre la leche de tofu, luego junta todos los ingredientes en el procesador de alimentos y licúa bien. Una vez que la mezcla de tofu esté suave y sedosa, extiéndala uniformemente sobre la base de la pizza.

Otras recetas fáciles para hacer pizza vegetariana

La segunda receta de cómo hacer una pizza vegetariana se compone de brócoli, espárragos, tomate y pimiento rojo. Para preparar esta base hay que picar el brócoli y los espárragos y cortar en tiritas el tomate y el pimiento rojo.

Una vez que hayas cortado bien todas las verduras, colócalas sobre la base de la pizza. Asegúrate de que todas las verduras estén cubiertas para que el queso no se les pegue.

Otra receta de cómo hacer una pizza vegetariana es la base de pizza de calabacín con mozzarella y espinacas. En esta receta, debes cortar el calabacín en tiras. Después de eso, puede agregar tomates, espinacas, champiñones y queso para obtener un auténtico sabor italiano.

La tercera receta sobre cómo hacer una pizza vegetariana es una versión de pepperoni sin carne. Para preparar esta base, necesita hacer un poco de masa con todos los ingredientes enumerados anteriormente.

pizza vegetariana

Para hacer una pizza sin carne, todo lo que tienes que hacer es extender la masa. Una vez hecho esto, corta unos trozos de salchicha de la masa de pizza y colócalos encima de la salchicha y el pepperoni.

También hay recetas de pizza vegetariana sobre cómo hacer una pizza vegetariana con berenjenas, pimientos y champiñones. Dado que los ingredientes mencionados anteriormente son muy ligeros, podrás preparar esta pizza vegetariana de forma rápida y sencilla.

La última receta sobre cómo hacer una pizza vegetariana es una pizza hecha de tofu, calabacín y tomates. Para preparar esta pizza vegetariana, solo debes cortar el tofu, el calabacín y los tomates en rodajas y cocinar de la misma forma que los normales.

Conclusión

Una vez que hayas cocinado esta pizza vegetariana vegana, puedes rellenarla con tu salsa de tomate favorita y espolvorearla con espinacas y albahaca fresca. ¡Sabe muy bien!

Estas son solo algunas de las muchas pizzas vegetarianas que puedes preparar sobre cómo hacer una pizza vegetariana. Estoy seguro de que hay variaciones más que suficientes para que las pruebes.

Otra cosa que me hace feliz de cómo hacer una receta de pizza vegetariana es que viene en una amplia variedad de sabores. No importa qué tipo de pizza te guste, seguro que la encontrarás en alguna de estas recetas.

Si quieres saber cómo hacer una pizza vegetariana pero no estás seguro de cómo prepararla, puedes preguntar a otras personas que ya hayan hecho la suya propia. y seguramente te darán consejos y sugerencias sobre cómo hacerlo bien.

También debe leer más sobre cómo hacer una pizza vegetariana antes de cocinarla. Esto le permitirá disfrutar plenamente de este tipo de alimentos.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

croquetas de jamón

Croquetas de jamón

A la hora de realizar alguna reunión en casa, podemos tener la disyuntiva de qué …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *