Recetas de postres con calabaza: Bizcocho de chocolate con calabaza

Recetas de postres con calabaza y chocolate para el domingo

Recetas de postres con calabaza

En el lado positivo, el otoño esta claro que es para disfrutar de sus sabrosos frutos, en primer motivo de la calabaza. Me encanta fielmente usarlo indiscriminadamente para la preparación de platos salados y dulces. Sobre este zaguero, recomiendo la receta de calabaza y chocolate. Una preparación sencilla pero sabrosa, adecuada para diferentes ocasiones, pero especialmente para el refrigerio del domingo.

Aunque cualquiera puede subir sus coraje delante de un pastel de calabaza desapasionadamente aconsejo que lo pruebes antaño de hacer juicios precipitados, te sorprenderá. Es suave y fragante, con un sabor delicado pero delicioso y tanto por el chocolate como por la mezcla que combina el chocolate derretido rociado en la superficie. No hace desliz describirlo con palabras, hay que probarlo. Así que aquí está la receta:

Recetas de postres con calabaza: Bizcocho con calabaza y chocolate (Ingredientes)

  • 350 g de calabaza
  • 200 gramos de harina
  • 3 huevos grandes
  • 180 gramos de azúcar
  • 100 gramos de mantequilla
  • 100 gramos de chocolate negro
  • 80 gramos de chips de chocolate
  • 1 paquete de fermento en polvo
  • 1 pizca de sal

Preparación para el postre de calabaza

Limpie adecuadamente la calabaza, quitar la cáscara, cortado en trozos y cocinar en el horno durante unos minutos, luego mezclar. En un bol remover los huevos con el azúcar hasta que esté espumoso. Añadir la mantequilla derretida y fría y la harina tamizada con polvo de hornear y la sal. Engrasar y enharinar un molde para hornear y vierta la mezcla en el interior. Hornear durante unos 40 minutos a 180 ° C. Una vez cocido y frío cubre con chocolate negro fundido. Degustar servido en rodajas.

¿Te ha gustado este postre de calabaza? Pues mira más recetas de postres con calabaza aquí.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

receta de gumbo

Receta gumbo

Contenido de la receta Receta gumboIngredientes para 2 personasTiempo de preparación y dificultadPreparación Receta gumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *