Nuggets de pollo frito

Nuggets de pollo frio

Esta es la receta perfecta para llevar a la mesa cuando estás anhelando algo distinto a la habitual rebanada de carne de pollo a la plancha. Al contrario de lo que se podría pensar los nuggets de pollo frito no se caracterizan por una larga preparación o por ser difíciles de cocinar, pero son especialmente deliciosos y a los niños les encanta, probablemente porque se acuerdan de las famosas pepitas de una famosa cadena de comida rápida.

Los nuggets de pollo frito, preparado en casa son mucho más sanos, aunque sólo sea por el uso de ingredientes frescos y un aceite utilizado para freír uno a la vez. En caso de que desee obtener un producto más ligero siempre puede hornear. Aquí está la receta de un delicioso plato principal.

nuggets de pollo frito

Ingredientes Nuggets de pollo frito

  • 300 g de pechuga de pollo en cubos
  • 2 huevos
  • pan rallado al gusto
  • 3 cucharadas de queso parmesano
  • aceite de oliva para freír
  • sal
  • perejil fresco picado

Preparación Nuggets de pollo frito

Cortar la carne en trozos del mismo tamaño. Vierta la mezcla en un recipiente con la harina. Finalmente, verter el pan rallado en un plato grande junto con el queso parmesano y el perejil picado. Mezcle las piezas de carne en harina, luego en huevo batido y finalmente en el pan rallado, asegurándose de que obtienes trozos uniformes. Pon en una sartén a calentar el aceite de oliva y cuando esté caliente eche poco a poco los nuggets de pollo. Coce hasta que estén doradas y servir caliente.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Es importante saber la cantidad de arroz y agua por persona para paella que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *