Con que mezclar ginebra

¡Mezclar ginebra con otra bebida no solo es una idea de moda, sino que también es muy divertida! La gente aturdida mezcla la bebida en una variedad de combinaciones diferentes, y siempre es divertido. Sin embargo, hay varias reglas a seguir al mezclar la bebida.

Primero, lee siempre la etiqueta de la ginebra que planeas mezclar. Siempre deberías poder encontrar la cantidad de alcohol por botella y las proporciones adecuadas de cada ingrediente, como si la ginebra está destilada o no. Si está destilado, querrá diluirlo antes de usarlo. Luego, use siempre hielo fresco y no hielo raspado.

Productos que te recomendamos para acompañar tu ginebra

BarCraft BCGINSET6PC - Kit para hacer ginebra en caja de regalo, cristal
  • Mantén tu propia ginebra en casa: simplemente añade especias y botánicos al vodka para hacer tus propias variedades aromáticas con este kit para hacer ginebra.
  • GIN, Cómo te gusta: elige cómo quieres que tu ginebra guste: espolvorea más especias para sabores más audaces, o menos para una mezcla sutil
  • Pasos simples: con una guía fácil de seguir incluida en la caja, este juego es ideal para principiantes que buscan descubrir un mundo de fabricación de ginebra.
  • Todo incluido: este kit de ginebra viene con 1 botella de mezcla, 1 embudo, 1 colador, 2 vasos G&T y 1 paquete de mezcla botánica.
  • Juego de regalo de ginebra: presentado en una caja de regalo BarCraft, es un regalo maravilloso para cualquier persona con pasión por la ginebra. Garantía de 12 meses.
Ginebra premium Ampersand Ginebra sabor Melón 37.5º 70 cl
  • Ampersand Melón es un Ginebra Premium elaborado a partir de enebro y melón dulce.
  • Ampersand melón es perfecta para combinar con el toque ácido de un refresco de limón.
  • Suave al paladar, mantiene matices frescos y dulces de melón en un final largo y sabroso.
  • 37.5º Vol.
  • Una sorprendente propuesta que resalta el sabroso y dulce aroma del melón para crear exquisitos combinados que evocan a verano.
Té Tonic Experience – Edición Especial Colección de Botánicos para Gin & Tonic
  • COLECCIÓN DE BOTÁNICOS - Té Tonic Botanicals Experience es el regalo perfecto para los amantes de los cócteles y en especial del Gin&Tonic. Este bonito y completísimo estuche de botánicos, especialmente seleccionados para maridad con tu ginebra favorita, es el complemento ideal para cualquier celebración. Ideal para regalar a amigos y familiares, perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, regalos de empresa, cestas de regalo
  • NUEVOS SABORES – Con Té Tonic Colección de Botánicos para Gin&Tonic puedes crear sabores nuevos y conseguir aromas que llevan tus cócteles y Gin&Tonics un paso más allá. Una selección de botánicos diferentes, frescos y excepcionales con aromas inconfundibles. Canela cassia, piel de naranja, anís estrellado, flor de hibisco, pimienta de Jamaica, cardamomo y enebro para conseguir notas dulces, picantes, cítricas... todo lo que necesitas para disfrutar del mejor Gin & Tonic
  • FÁCIL DE USAR - Consigue el mejor Gin&Tonic de una forma rápida y sencilla. Sólo tienes que escoger el botánico que más te apetece en cada momento e incorporarlo a tu Gin&Tonic, decorando tu cóctel y dándole un sabor muy especial. Este pack incluye 7 botánicos cuidadosamente seleccionados y envasados en prácticos y elegantes cubos transparentes.
  • 100% NATURAL – Los botánicos Té Tonic para Gin&Tonic contienen únicamente semillas, bayas, flores y frutas deshidratas. Todos los ingredientes son 100% naturales y no contienen aditivos ni conservantes.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA – En Té Tonic estamos tan seguros de que nuestras infusiones y botánicos te van a encantar que, si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos tu dinero.
Rebajas
Larios Rosé Ginebra Mediterránea, 37.5% - 700 ml
  • Ginebra Rosé Premium de un llamativo color rosado y aspecto fresco
  • Elaborado en un proceso de 4 destilaciones, fusión de enebro salvaje y un intenso aroma a fresas. A su evocador y sofisticado sabor se une el bonito diseño de su botella
  • En paladar predominan los toques suaves y frescos, con un gusto exquisito a fresas y a enebro salvaje
  • En nariz destaca una combinación a fresas y cítricos, que nos trasladan notas intensas y frescas
  • Es perfecta para disfrutar durante una tarde de verano con amigos. óptimo para tomar en copa ancha de balón, con mucho hielo, refresco de limón, lima y trozos de fresa o frambuesa

En segundo lugar, siempre agite la ginebra antes de usarla. Evitará que la bebida se enfríe demasiado durante su recorrido. Y por último, siempre agregue la ginebra al vaso directamente de la botella y no a través de la pajita.

¿Con que y como mezclar ginebra?

Ahora que hemos aclarado cualquier confusión sobre los ingredientes de la ginebra que discutiremos, analicemos cómo mezclar la ginebra con otras cosas. Mezcle la ginebra con otra ginebra que no sea destilada. Si está destilado, es posible que desee diluirlo y agregarlo a otra cosa. También puede agregar un poco de licor a una bebida fría para que sea menos amarga.

Si desea mezclarlo con ginger ale, es importante tener cuidado. Si bien puede saber muy bien con ginger ale, si lo mezcla con cerveza normal, corre el riesgo de darle un sabor abrumador a la bebida. Tenga cuidado de que su tintura no se vuelva abrumadora. Agrega la tintura en un vaso aparte y sírvela fría.

En tercer lugar, mezcle ginebra con jugo de naranja en lugar de ginebra. Esto le permite crear el sabor de la naranja, pero no su sabor. Puede agregar un poco de semilla de hinojo a la bebida para agregar más sabor a naranja y un poco de especias de hinojo.

Cuarto, mezcle ginebra con ginebra y jugo de limón. Esta mezcla te da una agradable versión agria de la bebida.

Con que mezclar ginebra

Otros datos importantes que debes tener en cuenta a la hora de mezclar ginebra

Para terminar, aquí hay algunas cosas más que puede querer saber cuando aprenda qué mezclar ginebra con otra cosa. Espero que se tome el tiempo para considerar estos puntos y agregarlos a su base de conocimientos. Recuerde, si nunca antes ha hecho un gin tonic, pruebe primero una versión simple y fácil.

Primero, nunca uses demasiada ginebra. Será demasiado amargo y destruirá los sabores de la tintura. Además, asegúrese de que su azúcar esté en estado líquido antes de agregarla a la ginebra.

En segundo lugar, este es un punto importante para recordar sobre las tinturas. No son lo suficientemente fuertes en contenido de alcohol para disolver el azúcar. en alcohol. Por lo tanto, debes disolver el azúcar con la tintura y no agitarlo con la ginebra.

En tercer lugar, no use el mismo tipo de licor para cada bebida. ya sea la ginebra o la tónica. Si usa ginebra, debe mezclar la ginebra con el azúcar. y luego agréguelo a la tónica para hacer una versión más espesa.

En cuarto lugar, no tenga miedo de experimentar con la mezcla. La regla básica es que debe ser una parte de tintura en tres partes del espíritu. Entonces, si estaba usando ginebra y jugo de naranja, mezcle una parte de tintura con una parte de su licor. Y si estaba usando ginebra, mezcle una parte de su tintura con una parte del aguardiente y media parte del azúcar.

Conclusión

En conclusión, aprender a mezclar ginebra con otra cosa no requiere mucho esfuerzo. Pero es muy importante seguir la receta al pie de la letra y mantener las proporciones siempre iguales.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

como hacer cafe

Como hace café

Si está buscando formas de preparar café en casa, ha venido al lugar correcto. Te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *