tartitas de queso

Tartitas de queso

Tartitas de queso

No importa si no tienes la crema agria, el queso de granjero, el queso crema, el baño de agua, y preocuparse por un centro hundido. El relleno de estas deliciosas tartitas de queso tiene sólo cuatro ingredientes simples, y la tarta se hornea en sólo 30 minutos. ¡Es muy fácil de hacer!

tartitas de queso

Ingredientes para hacer tartitas de queso

Corteza

  • 1 1/2 tazas (128g) de migas de galletas graham (9 o 10 galletas graham enteras, trituradas)
  • 1/4 de taza (28g) de azúcar de pastelería
  • 1/3 taza (5 cucharadas + 1 cucharadita, 74g) de mantequilla derretida
  • 1/8 de cucharadita de sal

Relleno

  • 2 tazas (454g, 2 paquetes grandes) de queso crema, a temperatura ambiente
  • 2 huevos grandes, a temperatura ambiente
  • 2/3 taza (152 g) de azúcar granulado
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Instrucciones para hacer tartitas de queso

  1. Selecciona un molde de pastel cuya dimensión superior interior sea de al menos 9″, y cuya altura sea de al menos 1 1/4″. Precaliente el horno a 350°F.
  2. Hacer la corteza mezclando todos los ingredientes de la corteza hasta que estén bien combinados.
  3. Presionar las migajas en el fondo y en los lados del molde, haciendo una capa más gruesa en el fondo que en los lados.
  4. Prepare el relleno mezclando el queso crema a temperatura ambiente y el azúcar hasta que esté suave. Mezclar los huevos y la vainilla, volviendo a mezclar hasta que esté suave. 5. Para evitar que la masa se llene de aire, utilice una batidora de velocidad media-baja. Para evitar los grumos, asegúrese de que el queso crema se ablande, y/o a temperatura ambiente.
  5. Colocar el molde en una bandeja de horno, si se desea; esto facilita el transporte dentro y fuera del horno, y también protege el fondo de la corteza de cualquier posible quemadura. 2. Vierta el relleno en la corteza.
  6. Colocar la tartita de queso en el horno. Hornee durante 20 minutos, luego agregue un protector de la corteza; o proteja la corteza con tiras de papel de aluminio. Hornee durante 10 minutos más (por un total de unos 30 minutos). Un termómetro digital insertado en el relleno a una pulgada del borde debe indicar entre 165°F y 170°F; el relleno no se verá completamente fijado en el centro.
  7. Saque la tarta de queso del horno y colóquela en una rejilla para que se enfríe. Una vez que el pastel se enfríe, refrigéralo, cubierto, hasta que estés listo para servirlo.
  8. 4. Sirva el pastel de queso en trozos, con fruta fresca si lo desea. 5. Guarde las sobras en el refrigerador por varios días; congélelas para un almacenamiento más largo.

Consejos de nuestros panaderos

  • Para hacer unas tartitas de queso de frambuesa en espiral: Poner con una cuchara o un tubo 1/4 de taza (85g) de mermelada de frambuesa sin semillas en la parte superior del relleno una vez que esté en la corteza, antes de hornear. Suavemente (y brevemente) haz girar la mermelada en el relleno con un cuchillo para mantequilla o un palillo de dientes; no querrás combinar la mermelada y el relleno completamente, sólo crea un bonito patrón. Tengan cuidado de no ir muy profundo, ya que no quieren arriesgarse a raspar la corteza inferior. Hornee según las instrucciones.
  • ¿Quieres servir la tartita de queso con una sabrosa cobertura de frambuesa? Coloque el contenido de una bolsa de 12 onzas de frambuesas congeladas (3 tazas) en un tazón para descongelar. Puedes acelerar el proceso con un rápido viaje por el microondas, pero no dejes que las bayas se cocinen. Añade una cucharada de Instant ClearJel para espesar y revuelve hasta que estén bien combinadas. Añade 1 o 2 cucharadas de azúcar granulada, a gusto. Añada una pizca de canela molida, si lo desea. Ponga la cobertura sobre la tarta de queso.
  • Para hacer tartitas de queso individuales, divida la mezcla de la corteza y el relleno en cuatro bandejas de 4 pulgadas. Hornee los pasteles de queso durante unos 30 minutos, hasta que los bordes estén listos y un termómetro digital insertado en el centro de uno lea de 165°F a 170°F. Procedan con las instrucciones de la receta tal como están escritas.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

flan de huevo en olla rapida

Flan de huevo en olla rápida

Contenido de la receta Flan de huevo en olla rápidaIngredientes del flan de huevo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *