fresa con crema batida

Fresas con crema batida

Fresas con crema batida

Hoy os vengo a enseñar las fresas con crema batida, hay una vinculación entre fresas y nata, tanto es así que se ha probado con éxito en gran variedad de postres (por nombrar algunas fresas y mousse de crema y pastel de crema, y frambuesas). Pero no hay necesidad de recurrir a la elaboración de preparados para degustarlos mejor juntos, es por eso que podremos preparar este sencillo y fresco postre defresas con crema batida, en pocos pasos.

A pesar de que podrían ser consumidos sólo por sí mismos, en este caso, para que sean aún más atractivo en la presentación, pensé en unirlos en un recipiente. Experimento exitoso, aquí está la receta para preparar las fresas con crema batida fácilmente en casa.

fresa con crema batida

Ingredientes para 4 personas

300 gramos de fresas

150 ml de crema fresca

Vainilla al gusto

2 cucharadas de licor

100 ml de agua

2 cucharadas de azúcar

Cerezas confitadas (opcional)

¡Con esto lograras tener las mejores fresas con crema batida!

Preparación para hacer la fresa con crema batida

Vierta el agua en un cazo con el azúcar y llevar a ebullición. Una vez que se haya enfriado añadir el licor. Ahora organizar las copas sobre la mesa. Remojar los melindres en el batido recién preparado y colocarlos en pedazos en el fondo de las copas. Combine las fresas previamente lavadas, secadas y cortadas en trozos. Batir la crema a punto de nieve. Vierta la mezcla en una manga pastelera y decora los vasos con un gran racimo. Complétalo con una cereza confitada.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

flan de huevo en olla rapida

Flan de huevo en olla rápida

Contenido de la receta Flan de huevo en olla rápidaIngredientes del flan de huevo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *