Mi nueva olla express magefesa de 4 litros

Hola mis amores, hoy os quiero enseñar una compra que he hecho hace unas semanas, y es la olla express magefesa de 4 litros.

Os cuento, hace unos dias estaba haciendo un puchero de los mios y resulta que la antigua olla express que tenia ya se estaba quedando bastante vieja. Además la goma de la olla express y el brazo se estaban deteriorando, asi que decidi buscar una nueva.

Entre todas las que estuve mirando me encontre con varias que me gustaron pero finalmente me dicidi por la magefesa de 4 litros, os hago una pequeña presentación de las ollas que vi y de la que finalmente compre.

Las ollas express que recomiendo

[wpas_products keywords=”magefesa olla express 4 litros”]

La olla express que he comprado

Finalmente he comprado esta olla express, la verdad ya la he probado y ha sido una gran compra, no me arrepiento en absoluto.

Al principio pensaba que por el precio que habia costado no seria de gran calidad, pero todo lo contrario. Ha sido una gran compra.

olla express magefesa 4 litros
[wpas_products keywords=”Monix VELOCE – 4 litros”]
  • Olla de presión de acero templado para preparar sabrosas y nutritivas cenas en menos tiempo, incorpora la vaporera que otras ollas express no incluyen en el precio.
  • Tiene 2 puntos de presión de la cocción: Uno es de 50 KPA (para la cocción más lenta) y la de 90 KPA (para la cocción más rápida).
  • Indicador del nivel máximo del agua para que se llene adecuadamente. Asas de baquelita perfectamente unidas de forma eficiente.
  • Olla express apta para el lavavajillas (aparte de la tapa). Apropiado para una amplia gama de fuentes de calor, incluyendo el alistamiento, la cocina y los utensilios de cristal.
  • Tamaño práctico con un límite de 4 litros. Mide 22 cm de distancia de ancho. Válvula con marcador de presión para abrir de manera totalmente segura.

Si teneis dudas o quereis más información no dudes en comentar y os ayudare encantada, ya sabeis que yo y este blog somos uña y carne y estoy casi siempre conectada.

Un beso para todas, y todos que cada vez son mas hombres los que ven mi blog de recetas 🙂

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

se pueden congelar los championes

¿Se pueden congelar los champiñones?

A la mayoría de las personas les gusta comprar champiñones enlatados debido a su duración. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *