Arroz con pollo

Deliciosos muslos de pollo preparados, cubiertos con un maravilloso aliño, calentados sobre un delicado arroz acolchado… ¡todo hecho en la parrilla! ¡La cena no supera a esta maravilla de plato! Una fórmula de pollo y arroz preparada en la parrilla cargada con cebollas, ajo y además te doy la opción de incluir champiñones con margarina y ajo. Mmmm, Arroz con hongos!

👉 ¿Como hacer arroz con pollo?

Es decir, ¿quién no adora el pollo al horno? Mientras yo estoy moliendo, ¿quién no adora el arroz acolchado con bordes firmes?

Pollo al Horno y Arroz todo cocinado en un solo plato es posiblemente una de las cenas más adoradas de la familia en la tierra. Sé que en mi verdadero interior esto terminará siendo tu nueva elección.

El pollo

Normalmente, los planes para el pollo y el arroz en la sartén comienzan en el quemador primero para chamuscar el pollo y sacar la grasa para obtenerlo ultra fresco (como nuestro bien conocido pollo y arroz español o este pollo y arroz con tomate y albahaca), o para chamuscar la cebolla y el ajo primero antes de incluir el arroz. Con esta fórmula, no hay necesidad de nada de eso!

¿Cómo? Vas a utilizar muslos de pollo sin piel (con el hueso en caso de que puedas descubrirlos para obtener más suculentos trozos de pollo), enfocados en un fantástico masaje mejorado. Puedes utilizar cualquier condimento extra que quieras! Albahaca u orégano secos, romero, cebolla en polvo, ¡lo que tengas cerca!

Consejos para hacer correctamente el pollo y el arroz

Los muslos de pollo con hueso se calientan en un tiempo similar al del arroz, lo que los convierte en el corte de pollo ideal para esta fórmula. De igual manera aseguran deliciosos trozos de pollo sin que se resequen. ¡No hay nada más horrible que el pollo seco!

¡Los muslos sin piel funcionan mucho mejor cuando se contrastan con los muslos con piel! Durante las pruebas, descubrimos que dejar la piel-on se produjo en arroz gluggy, pegajoso y medio crudo. Una cantidad excesiva de grasa de pollo saturó el arroz mientras se calentaba.

arroz con pollo

Los muslos de pollo pueden ser utilizados con la piel puesta o no. Ambos funcionan admirablemente ya que la medida de piel/grasa en los muslos es significativamente menor que la de los muslos. Siendo astutos, preferimos la piel de los muslos.

En caso de que se inclinen por utilizar pechugas de pollo o muslos deshuesados, inclúyanlos después de que el arroz haya tenido 20 minutos de preparación en la estufa (esto permite que el arroz se cocine en parte primero, ya que el pollo deshuesado sólo necesita 20-30 minutos de tiempo de calentamiento).

Orquesten el pollo sobre el arroz como se muestra en la imagen de arriba. Descubrimos que el pollo DEBE ser puesto sobre el área central del arroz para asegurar que el arroz se cocine. Al dejar el centro revelado trajo un par de granos crujientes.

Arroz

El arroz de grano largo es el mejor arroz para utilizar y se cocina por igual. El arroz basmati o el arroz jazmín pueden ser subbedados con una proporción de fluido y tiempo de cocción similares. Por favor, no utilice arroz de grano corto, medio, risotto, paella o arroz de momento.

Cuando el pollo y el arroz estén cocidos, me acerco a ti para chamuscarlos durante 2 o 3 minutos más para que el pollo quede brillante y salteado con bordes frescos, y un sorprendente y crujiente exterior en el punto más alto del arroz.

Arroz con setas

Mientras tu arroz se quema, puedes cocinar tus hongos de ajo (esto es totalmente discrecional РPERO ES TAN BUENO incorporarlos)! En ese momento, cuando tus setas est̩n listas, m̩zclalas con el arroz, teniendo cuidado con los deliciosos aromas que te van a golpear directamente en la cara.

Durante la prueba incluimos los hongos hacia el principio del calentamiento y no los apreciamos en absoluto. Necesitan ese rico sabor a ajo cocido mezclado con el arroz para obtener el mejor arroz que hayas comido en algún momento.

El arroz es TAN BUENO. Rico, con ajo, delicado y delicado (no pegajoso, gluggy o pegajoso), con TODOS los sabores de pollo calentado justo en!

Actualización de la fórmula para los mejores resultados.

Intentamos y probamos esta fórmula ordinariamente, ya que un par de peritos tienen dificultades para comprender los rodamientos. Descubrimos que incluir caldo de pollo burbujeante (caliente) en el arroz permite disminuir el tiempo de cocción mientras que se obtiene un arroz completamente cocido.

Lo ideal sería que precalentaras el caldo mientras colocas el resto de los fijadores, garantizando que se incluya el caldo de pollo burbujeante caliente. En el caso de que no tenga caldo de pollo, utilice 2 3/4 tazas de agua burbujeante y mezcle 3 cucharaditas de caldo de pollo o caldo en polvo.

Estofado de pollo y arroz cocido

El simple pollo al horno y el arroz con hongos de mantequilla de ajo mezclados es el campeón de una cena de pollo! Los muslos de pollo se preparan sobre un arroz rico, con ajo, delicado y con bordes frescos. ¡La cena no se hace más simple!

👉 Tiempo de preparación

1 HR 20 MIN

👉 Ingredientes

Para el pollo

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharaditas de azúcar de color claro. (OPCIONAL. Para el KETO utilizar un sustituto de azúcar de color claro)

1 cucharadita de orégano seco (o perejil seco)

1 cucharadita de pimentón dulce suave (o caliente)

1 cucharadita de cada ajo en polvo y cebolla en polvo

1/2 cucharadita de tomillo seco

1 cucharadita de sal

1/4 de cucharadita de pimienta oscura agrietada, a gusto.

6 muslos de pollo sin piel, con los huesos dentro o fuera.

Para el arroz

Una enorme cebolla, finamente cortada

4 dientes de ajo, picados

4 cucharadas de aceite

1 cucharadita de sal

1/4 de cucharadita de pimienta oscura rota

1/2 taza de caldo de pollo caliente (o caldo)

1/4 de taza de agua caliente

2 cucharadas soperas extendidas

1/2 taza de arroz blanco de grano largo

Para las setas (OPCIONAL)

2 cucharadas soperas extendidas

2 dientes de ajo, picados

14 onzas (400g) de champiñones de botón, en cuartos

1/4 de taza de cebollino (o cebollas verdes), separadas

Sal y pimienta, a gusto

2 cucharadas de perejil recién cortado, para decorar

👉 Receta arroz con pollo

Precalentar la estufa a 350°F (180°C).

En un recipiente poco profundo, combine el aceite de oliva, el azúcar, el orégano, el pimentón, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, el tomillo, la sal y la pimienta. Incluya el pollo y cubra cada pieza por igual con el saborizante. Colóquelo en un lugar seguro, permitiendo que los sabores se mantengan en la carne. Cuando el tiempo lo permita, adobe por el momento para obtener un sabor más profundo.

Ducha un enorme plato de preparación (10 pulgadas x 15 pulgadas o 25 x 35 cm) con una salpicadura de aceite de cocina antiadherente. Incluya la cebolla, el ajo, el aceite, la sal, la pimienta, el caldo caliente, el agua a alta temperatura y la margarina en el plato. Mezclar bien para licuar la margarina y consolidarla. Mezclar con el arroz.

Organizar los muslos en el plato sobre el arroz, esparcirlo con el freno y calentarlo durante 30 minutos. Revelar, salpicar el pollo con aceite y calentar durante 25-30 minutos más o hasta que el pollo se cocine directamente en el fondo y el arroz sea delicado. Cambie la configuración de la parrilla de cocción para dorar el pollo y el arroz fresco (sólo necesita 3-5 minutos).

Expulsar los muslos de pollo, mezclar el arroz, y en ese momento volver a colocar el pollo sobre el arroz. Cúbralo y déjelo reposar durante 10 minutos para fijar la totalidad de los sabores en el plato caliente. El arroz se acabará de cocinar mientras que al mismo tiempo descansa.

Mientras el pollo está descansando, prepara lo champiñones (OPCIONAL):

El calor se esparce en una sartén con un calor medio-alto. Saltee el ajo hasta que esté fragante (30 segundos) e incluya los hongos; cocine hasta que esté relajado. Mezcle 2 cucharadas de cebollino y sazone con sal y pimienta.

Coloca el pollo en un plato; amortigua el arroz con tenedores, en ese momento mezcla los champiñones a través del arroz. Vuelve a colocar el pollo en el arroz del plato, decora con el cebollino y el perejil cortado. Sirva y aprecie!

Consejos útiles

Los muslos de pollo con hueso se preparan en un momento similar al del arroz, lo que los convierte en el corte de pollo ideal para esta fórmula. Además, aseguran suculentos trozos de pollo sin que se resequen. No hay nada más lamentable que el pollo seco.

Los muslos sin piel funcionan mucho mejor cuando se contrastan con los muslos con piel. Durante las pruebas, descubrimos que dejar la piel-ON se produjo en arroz medio crudo, pegajoso y pegajoso. Una cantidad excesiva de grasa de pollo saturó el arroz mientras se calentaba.

Puedes utilizar pechugas de pollo con hueso en este plato de arroz. El tiempo de cocción es equivalente a que las pechugas de pollo son más gruesas que los muslos de pollo.

Los muslos de pollo se pueden utilizar con piel o sin piel. Ambos funcionan admirablemente.

Organice su pollo sobre el arroz como muestra la imagen de arriba. Descubrimos que el pollo DEBE colocarse sobre el segmento central del arroz para garantizar que el arroz se cocine. Al dejar el centro revelado, se obtuvieron un par de granos crudos.

El arroz de grano largo es el mejor arroz para utilizar y se cocina por igual. El arroz Basmati o el arroz Jazmín pueden ser subbedados con una proporción de fluido y tiempo de cocción similares.

Por favor, no utilice arroz de grano corto, mediano, risotto, paella o arroz de momento.

Para muslos y pechugas de pollo deshuesadas

Incluya el arroz en el plato calentador SIN pollo. Esparcir con el freno y preparar el arroz en la estufa durante 30 minutos.

Expulsa la sartén de la estufa, revela y domina el pollo por encima. Vuelve a la estufa, revelado, durante 20-25 minutos más, o hasta que el pollo esté cocinado y el líquido haya sido ingerido. El arroz debe ser delicado. Proceda con la fórmula.

Para el caldo

Por favor, precaliente el caldo mientras prepara el resto de los ingredientes, para garantizar que se incluya el caldo de pollo burbujeante.

En el caso de que no tenga caldo de pollo, utilice 4 tazas de agua burbujeante y mezcle 4 cucharaditas de caldo de pollo o caldo en polvo.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Es importante saber la cantidad de arroz y agua por persona para paella que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *