Como untar mantequilla dura

Tienes una tostada caliente, pero tu mantequilla esta dura para poder untar en el pan. Por supuesto, podrías calentar un toque de esa tostada en un microondas antes de extenderla, pero el riesgo es que estés tan inquieto como todos nosotros, así que ponte esa margarina helada y confía en lo mejor. Sin embargo, generalmente termina siendo el equivalente.

Untar mantequilla en tostadas calientes

Después de este evento tan frecuente, presumiblemente comenzarás a comprar margarina para untar, pero mezclada con canola o algún otro tipo de aceite. No tiene ese increíble sabor equivalente.

Mantequilla fría, tostada caliente: Un enigma internacional

Con toda honestidad, individuos de todo el mundo han diseñado artilugios explícitamente para abordar este tema. Los japoneses tienen su súper-explícito artilugio “Simple Mantequilla”, que desmenuza un palo de margarina en largos hilos como espaguetis. Sin embargo, se vende al por menor por más de treinta dólares.

En ese momento está el Reino Unido, que entregó una cuchilla de extensión calentada. Se considera que el Cuchillo Toastie se calienta a la temperatura ideal para “untar la margarina ideal” – dictado por los “mejores especialistas en tostadas”. Quién sabe cuánto cuesta esta cosa.

como untar mantequilla dura

Tritúralo, no lo extiendas

Realmente no tienes que gastar tu dinero en extravagantes artilugios para transformar la margarina súper fría en algo delicado y untable. Todo lo que necesitas es ese rallador en tu armario. Un rallador de caja (también llamado sangrador de nudillos) servirá, pero lo más probable es que termines con más margarina pegada dentro de eso en tu tostada, así que lo mejor es quedarse con un rallador plano solitario.

Utilice el rallador para triturar la margarina sobre la tostada en lugar de intentar extender un corte con una cuchilla estándar. El calor del pan tostado ablandará los pequeños trozos de margarina. Independientemente de si no lo hace, a pesar de todo la esparce alrededor en vez de agruparla.

Otras formas de untar mantequilla dura

En caso de que no tengas ralladores en casa, un cortador de cheddar creará resultados comparativos, sólo que en lugar de jirones, tendrás cortes delicados.

Moler margarina también funciona cuando tienes que añadir una pasta fría a la fórmula de cobertura de un pastel, sin embargo, no tuviste la oportunidad de cortarlo en formas sólidas y después congelarlo.

La mejor parte es que la limpieza es simple. Simplemente pasa el rallador por agua a temperatura extremadamente alta para disolver la crema, en ese momento lávala como lo harías normalmente. Como soy un hippie extravagante (aunque lento), generalmente lavo el rallador en último lugar para que el agua de los platos anteriores lave el rallador antes de llegar a él.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

desayunos

Regala un desayuno a domicilio que sorprenda

¿Deseas llevarle el desayuno a la cama a esa persona tan especial? Si es así, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *