Contenido de la receta
Gelatina con canela
Un postre fácil de preparar, la gelatina con canela, y además es diferente de lo habitual. ¿Cree usted que se prepara sólo con agua? la gelatina y el azúcar es ideal para aquellos que sufren de diferentes tipos de intolerancia a los alimentos.
Este es un postre que se come con una cuchara, y es muy fácil de implementar. El único cuidado que tiene está relacionado con la completa disolución de la gelatina que debe ser remojada previamente en agua fría y apretarla antes de unirla en almíbar, agua caliente y azúcar. Para una presentación impecable prepara gelatina en moldes especiales por las formas atractivas, tales como una cúpula, y sirve con canela en polvo en la superficie o acompaña con una cucharada de salsa de vainilla. Aquí está la receta.
Ingredientes para 4 personas
500 ml de agua
180 gramos de azúcar
ralladura de 1 limón
3 ramas de canela
12 gramos de gelatina
Y con esto ya podemos hacer la gelatina con canela!
Preparación para hacer la gelatina con canela
Vierta el agua en un cazo con el azúcar, la ralladura de limón y la canela y poner al fuego a hervir. El azúcar se disuelve completamente. Una vez hecho esto, en remojo en agua fría la gelatina durante 10 minutos. Después de este tiempo, combinarlo con el jarabe está todavía caliente, de la que se le han eliminado los listones y la ralladura, y mezclar bien. A continuación, verter en los moldes apropiados y deje que se enfríe. Traslado a la nevera durante 3-4 horas. Retirar los moldes y servir.