Ensalada con camarones y aguacate

Ensalada con camarones y aguacate

¿Quieres preparar algo para el verano, sabroso y muy diferente de lo habitual? Recomiendo la ensalada con camarones y aguacate. Esta ensalada es una excelente alternativa para disfrutar.

Dependiendo de los ingredientes utilizados en caso necesario se convierte en un gran plato principal, servir con unos trocitos de pan para llevar a cabo un mejor sabor y textura. Es una excelente solución a la que recurrir, sobre todo en verano, cuando, una vez de vuelta en casa,  no se tiene mucho deseo de cocinar. Así es como se prepara esta ensalada.

ensalada con camarones y aguacate

Ingredientes para 4 personas

2 aguacates

2 tomates

Unas hojas de lechuga

500 gramos de camarones

Jugo de 1/2 limón

Pimienta negro

Sal

Preparación para hacer la ensalada de camarones y aguacate

Limpiar los camarones y después de haber obtenido el blanquear las colas en agua hirviendo con sal durante unos diez minutos. En un tazón, mezcle el jugo de limón con sal y pimienta y rocíe las gambas. Déjala reposar en el refrigerador por una hora. Lava el aguacate, cortado por la mitad, quita el centro y corte en rodajas. Corte los tomates y las hojas de la ensalada después de lavarlo bien. Ponlo todo junto con camarones y revuelva bien para que tenga un buen sabor.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Cantidad de arroz y agua por persona para paella

Es importante saber la cantidad de arroz y agua por persona para paella que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *