Receta de tarta de galletas

Hay literalmente miles de variaciones de recetas de tarta de galletas. Lo primero que debe hacer es averiguar qué tipo de receta de tarta prefiere. A algunas personas les gusta que sus productos horneados sean muy tradicionales; a otros les gusta hacerlos divertidos y únicos.

Una cosa que es cierta acerca de las recetas de galletas es que pueden volverse muy complicadas. Es por eso que algunos de ellos tienen una bola de galletas para que no tenga que recogerlos individualmente. La receta de galletas que utilizo tiene tres tipos de costras, cada una con una cobertura diferente. La receta también usa un molde para pastel y una bandeja para hornear, por lo que no necesito hacer un montón de pasteles y moldes para hornear para todos.

Renueva los utensilios de tu cocina con nuestras recomendaciones

AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 8 piezas
  • Batería de cocina antiadherente de 8 piezas que incluye una sartén de 20 cm, una sartén de 25 cm, un cazo de 1,41 litros con tapa, un cazo de 2,12 litros con tapa y una olla de 2,83 litros cm con tapa
  • Estructura de aluminio con revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Sin BPA
  • Con mangos suaves al tacto y cómodos que no se calientan, y tapas de cristal con orificio para dejar salir el vapor
  • La base en espiral calienta de forma uniforme; compatible con cocina de gas, eléctrica y vitrocerámica (no compatible con inducción, no colocar el mango directamente sobre la fuente de calor)
  • Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
Rebajas
BRA Efficient - Batería 4 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluso inducción
  • Batería de cocina de 4 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin pfoa
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (save energy system)
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • La batería de 4 piezas bra efficient se compone de: cacerola alta 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola alta 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas Incluso inducción
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5mm de espesor en la base)
  • Composición: cacerola 20 cm con tapa -3 litros (diámetro base 16.1 cm)/ cacerola 24 cm con tapa -4 litros (diámetro base 16.9 cm)/cacerola baja 28 cm con tapa -3.1 litros (diámetro base 21 cm)/ cazo 16 cm (diámetro base 11.8 cm)
  • Revestimiento antiadherente teflón classic 100% libre de pfoa
  • Fondo Full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción
  • Asas extraíbles ergonómicas con silicona de color rojo para un agarre agradable y seguro
BRA A185805 Allure Set dúo de ollas a presión rápida 4+6 litros, acero inoxidable, apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Fabricación en acero inoxidable 18/10 con gran resistencia al desgaste; asa y mango ergonómico de baquelita termo resistente
  • Fondo difusor que consigue la temperatura óptima rápidamente, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción
  • Dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización
  • Dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión, 1 sistema de bloqueo de apertura
  • Sistema de cierre deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo

La receta de tarta de galletas que utilizo solo requiere unos pocos ingredientes y ya está. La receta requiere dos tazas de harina, una cucharada de sal, una cucharada de azúcar blanca y dos cucharaditas de levadura en polvo. Usualmente uso la receta como está escrita y usé el método de mezclar y hornear para hacer seis tartas pequeñas para el Día de San Valentín del año pasado que fueron decoradas con corazones.

Cuando esté haciendo una receta de galletas, nunca debe dejar que los ingredientes se enfríen demasiado. Siempre debes dejar que se calienten un poco antes de ponerlos en el refrigerador. No querrás perder el sabor “horneado” que viene con los ingredientes porque no fuiste lo suficientemente cuidadoso como para permitir que se enfriaran por completo.

¿Cómo hacer la tarta de galletas?

Si está haciendo un pastel, debe permitir que la masa de las galletas suba hasta que alcance la temperatura ambiente. Es posible que deba agregar algo de tiempo adicional a su tiempo de horneado planificado, dependiendo de qué tan bien deje que los ingredientes crezcan. Si intenta hornear una galleta recién sacada del horno, terminará con una galleta dura.

Si decide hacer una galleta como relleno, debe dejar que el relleno se enfríe un poco antes de llenarlo. Lo último que desea es que su relleno se atasque en las galletas cuando se asiente. Es posible que deba enrollar el relleno ligeramente para que pueda moldear fácilmente las galletas para que quepan dentro de la tarta.

receta tarta de galletas

Las otras cosas que debe saber al hacer una receta de galletas es que deberá dejar que la masa de las galletas se enfríe por completo entre lotes. para que no tenga una galleta grumosa. Si extiende la masa demasiado fina, puede romperse cuando ponga el siguiente lote en el refrigerador, y si la enrolla demasiado espesa, no obtendrá una galleta suave.

Hornear requiere paciencia, pero vale la pena cuando tienes un sabroso manjar que se prepara en solo unos minutos. ¡También vale la pena cuando tienes algo para llevar a casa para tus invitados! Y recuerda llevar a tus amigos y familiares contigo para hacer tus propias versiones de estas deliciosas galletas.

Consejos a la hora de hacer una tarta de galletas

Si usa la receta básica de galletas que está disponible en todos los libros de cocina, debería poder hacer suficiente masa para galletas para llenar su tartaleta. Lo bueno de los cortadores de galletas es que vienen con su propio libro de recetas especial. Tendrá que revisar ese libro para asegurarse de utilizar los ingredientes adecuados para completar su receta de galletas perfecta.

Cuando haga una receta de galletas con un cortador de galletas, no se le pedirá que tenga una cuchara para galletas para llenar su máquina. Si no tiene una cuchara para galletas, aún puede poner su relleno en la máquina con las cantidades correctas. Luego, simplemente coloque la masa para galletas en la máquina.

Después de eso, la máquina escupirá la masa para galletas en trozos que estén bien. Simplemente presione la parte inferior en la bandeja para tartas para colocar la masa en el lugar correcto, ¡y estará listo para hornear algunas delicias maravillosas en poco tiempo!

Conclusión

Como puede ver, no existe una forma correcta o incorrecta de hacer una tarta, pero aún puede encontrar formas de hacerlas de la manera que desee. No importa de qué forma los haga, ¡puede estar seguro de que estarán deliciosos! Si se está cansando un poco de la masa para galletas, ¡puede intentar hacer la suya propia!

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Tarta de zanahoria y queso mascarpone

Tarta de zanahoria y queso mascarpone

La combinación de pastel de zanahoria y queso mascarpone es un viejo favorito que está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *