ÚLTIMAS RECETAS

Como se hace el chocolate blanco

¿Cómo se hace el chocolate blanco?

El chocolate blanco tiene sus orígenes en el año 30 y es un caramelo hecho con la grasa o la mantequilla de los granos de cacao. Sin embargo, es excluye los componentes del cacao que dan al chocolate ordinario su característico sabor y apariencia. 

Normalmente contiene mucha más leche en polvo o condensada y el azúcar que el chocolate normal, lo que lo hace extremadamente más alto en calorías y dando al chocolate blanco una textura y sabor más cremosos.

como hacer chocolate blanco

Conceptos básicos de la elaboración del chocolate blanco

Los granos de cacao crecen en vainas adheridas a los árboles. Cuando estos frijoles son removidos de sus vainas y ensambladas en pilas, se produce una serie de reacciones químicas sin más intervención. 

Estas incluyen la conversión del azúcar de las judías en glucosa y la fructosa, parte de la cual se transforma en alcoholes de azúcar, débiles ácidos y compuestos de éster de sabor. 

Al mismo tiempo, la degradación de las porciones, de germinado de las semillas liberan enzimas que cambian los azúcares y las proteínas en su medio a otras sustancias sabrosas.

Los frijoles son entonces tostados, lo que resulta en la mezcla de los sólidos de cacao con la porción de grasa licuada para crear licor de chocolate. 

Cuando este licor se enfría y se solidifica, se obtiene … horneando chocolate. Añadiendo manteca de cacao, azúcar y leche se obtiene el tipo comestible de tratamiento con el que casi seguro que está familiarizado.

Conceptos básicos del chocolate blanco

Haciendo chocolate blanco significa pasar por alto casi todos los pasos del proceso anterior. El chocolate blanco contiene manteca de cacao, que en sí misma es incolora porque la coloración marrón solo surge durante el tostado, cuando los sólidos de cacao, que están ausentes del chocolate blanco, mezclar con la mantequilla. 

El chocolate blanco está hecho de manteca de cacao mezclado con alguna combinación de azúcar, leche, crema y saborizante de vainilla. 

Su color claro puede agregar el garbo y las cualidades estéticas deseables a los postres, pero demasiados aditivos dulces o lechosos abruman el persistente aroma del verdadero chocolate llevado por la mantequilla, y en términos prácticos convertir la confección en algo más que el chocolate en cualquier sentido significativo.

Los expertos recomiendan que los postres que contienen chocolate blanco deben ser servidos fríos, porque este mitiga la veces extrema dulzura y gordura del chocolate blanco. 

Cuando se coloca en productos horneados como panecillos, se debe usar chocolate blanco en trozos grandes para preservar sus propiedades de sabor. Si se derrite el chocolate blanco, es mejor en ráfagas cortas de tiempo en un microondas que derritiéndolo sobre agua caliente.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

galletas de avena y platano

Galletas de avena y plátano

A la hora de emprender un tipo de alimentación diferente, ya sea para implementar alimentos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page