ÚLTIMAS RECETAS

? Como preparar carne para hamburguesa

Despídete de las hamburguesas secas, aburridas y demasiado cocidas que estás acostumbrado a servir. Despídete de preguntarte qué carne molida te dará hamburguesas legítimamente sabrosas.

Hay una nueva hamburguesa en la ciudad, y es la única hamburguesa que las domina todas. Contemplen, la hamburguesa de mantequilla.

Así es – hay mantequilla rallada en estas hamburguesas. Todavía me sorprende cada vez que pienso en ello, pero añadir un poco de grasa a la carne molida, formar hamburguesas y condimentarlas con sal es nuestra nueva técnica inteligente (y fácil) para mejorar las hamburguesas en casa.

Esas pequeñas rayas de mantequilla te evitarán el estrés sobre qué carne comprar, y ni siquiera tienes que decepcionarte cuando tu suegro pida su hamburguesa bien hecha (seguirá siendo deliciosa). Estas hamburguesas han renovado mi amor por las hamburguesas a la parrilla.

como preparar carne para hamburguesa

Productos útiles para preparar carne para hamburguesas

[wpas_products keywords=»hamburguesas»]

Sí, añade mantequilla a tu carne para obtener mejores hamburguesas
El otoño pasado compré una acción de carne local, que me dejó con 37 libras de carne molida. Aunque es increíblemente sabrosa, no está etiquetada como solomillo o Chuck (dos tipos de carne molida muy apreciados para hacer hamburguesas) – sólo está etiquetada como «carne molida». El tipo de carne de vacuno que se utiliza para las hamburguesas importa, porque el solomillo tiene un sabor carnoso, mientras que la carne molida tiene mucha grasa para mantener las hamburguesas jugosas.

Pero sabes tan bien como yo que a veces tu carnicero tiene una o no tiene la otra, o sólo tiene carne molida (especialmente si buscas carne de vacuno alimentada con pasto). ¿La solución? Añade la grasa que buscas directamente a la carne. La mantequilla está disponible, es asequible y añade humedad y grasa a la carne, lo que la convierte en una hamburguesa tierna y jugosa.

? Pasos clave para las hamburguesas jugosas

Usa mantequilla fría y rállala. La parte más importante de añadir mantequilla a las hamburguesas es asegurarse de que tiene una forma y temperatura similar a la de la carne molida.

Por ejemplo, la mantequilla cortada en cubos y rebanadas dejó bolsillos profundos en la carne mientras se cocinaba, pero descubrí que la mantequilla fría y rallada tiene el sabor y la textura mantecosa perfecta.
Sean suaves al mezclar y dar forma.

Usar mantequilla fría y carne de res hará que el manejo de la carne sea un poco más fácil, pero aún así querrás evitar mezclar demasiado o ser demasiado rudo al dar forma a las hamburguesas.


Salar las hamburguesas después de darles forma. En lugar de incorporar la sal en las hamburguesas, que puede extraer la humedad y hacer que las hamburguesas se sequen, sazona el exterior de las hamburguesas antes de asarlas.

? Asar y servir hamburguesas con mantequilla


Cocina las hamburguesas a fuego medio (descubrimos que el calor alto puede causar llamaradas). La mantequilla en la superficie de las hamburguesas hace que el exterior forme una corteza deliciosamente crujiente y tierna, mientras que en el interior se mantiene jugosa. Sirva estos con todos los acompañamientos clásicos: bollos tostados, tomate en rodajas, queso, cebolla roja y lechuga.

? Ingredientes

  • 2 palitos (8 onzas) de mantequilla fría sin sal.
  • 3 libras de carne molida, preferiblemente solomillo.
  • 1 cucharada de sal kosher
  • 8 lonchas de queso, como el americano, el cheddar o el suizo (opcional)
  • Para servir: panecillos de hamburguesa, lechuga, tomate en rodajas, cebolla roja en rodajas finas.

? Preparación

Ralla la mantequilla. Usando los grandes agujeros de un rallador de caja, rallar la mantequilla fría en grandes y delgados trozos. (Utilice el envoltorio de la mantequilla para atrapar los pedazos de mantequilla y hacer que se muevan más fácilmente).

Formar las hamburguesas. Coloca la carne molida en un bol grande y espolvorea la mantequilla encima. Usando las manos, doble rápida y suavemente la mantequilla en la carne. Forme las hamburguesas en 8 hamburguesas (de 6 onzas) de aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y 3/4 de pulgada de grosor.

Sazonar las hamburguesas. Coloca las hamburguesas en una bandeja de hornear con borde y sazona ambos lados con sal. Sea generoso, pero puede que no use toda la sal que necesita. Déjelas a un lado mientras prepara la parrilla.

Prepare la parrilla para fuego medio-alto. Caliente una parrilla de exterior a fuego directo, medio-alto. Limpie las rejillas de la parrilla si es necesario.
Ase durante 4 minutos cada lado. Coloque las hamburguesas en la parrilla en una sola capa.

Ase las hamburguesas durante 4 minutos – espere algunos brotes cuando la mantequilla se derrita. Usando una espátula metálica fina, voltear las hamburguesas y asarlas hasta que se doren y estén crujientes por fuera, unos 4 minutos más.

Sirve las hamburguesas. Si usa queso, coloque una rebanada en cada hamburguesa durante el último minuto de asado. Sirva inmediatamente.

? Sugeréncias útiles

Instrucciones de la preparación: Calentar una olla grande de hierro fundido a fuego medio-alto. Cocinar 3 hamburguesas a la vez durante 4 minutos en el primer lado, luego voltear y cocinar durante 3 minutos más. Es posible que tenga que drenar la grasa y limpiar la sartén entre los lotes de hamburguesas.

Almacenamiento: Las sobras pueden ser almacenadas en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 3 días.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

horno de mesa

Cómo elegir un horno de sobremesa

Con el paso del tiempo, los métodos de calor denominados convencionales, fueron resultando ineficientes; no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page