galletas de adviento

Como hacer Galletas de Adviento

Galletas de Adviento

Para el calendario del período de espera de años más anhelado, no hay mejor receta que estas galletas de Adviento que se pueden hacer fácilmente con los niños, porque la preparación es tan fácil y rápida que solo requiere la recuperación de algunos ingredientes para que el resultado esté absolutamente garantizado, así que nadie se sentirá decepcionado. Además, si tus hijos son grandes, puede enriquecer la receta con chocolate, pasas, frutas secos o lo que te imagines.

galletas de adviento

Ingredientes para hacer galletas de adviento

220 g de harina
80 g de mantequilla
100 g de azúcar
1 huevo
3 cucharadas de vino blanco
1/2 cucharadita de polvo de hornear
1 limón

Preparación para hacer galletas de adviento

Coloque la harina tamizada, el azúcar y el polvo de hornear. Luego, en el centro, colocar 60 g de mantequilla previamente reblandecida de la nevera y cortar en trozos pequeños, el huevo, el vino, el limon rallado y comenzar a amasar suavemente primero. Con la ayuda de un rodillo, extienda la masa unos pocos mm de espesor, con moldes especiales, de Navidad en forma de árbol, etc, Un consejo: si tienes diferentes tamaños en forma de estrella, también puedes apilar antes de cocinar para que haya una especie de árbol de Navidad en tres dimensiones! Hornee a 200 grados durante aproximadamente un cuarto de hora, y luego dejar enfriar antes de servir.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

receta de gumbo

Receta gumbo

Contenido de la receta Receta gumboIngredientes para 2 personasTiempo de preparación y dificultadPreparación Receta gumbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *