Cómo hacer bolas de arroz al horno o fritas

Bolas de arroz al horno o fritas

Las bolas de arroz son una receta clásica de nuestra tradición, especialmente en Sicilia, una hermosa región de Italia, en términos de recetas y tiene mucho que darnos.

Las bolas de arroz, de acuerdo a la receta tradicional, se comen fritas, de un sabor intenso pero no a la perfección con los de una dieta o en busca de una comida más ligera. Pero no te preocupes, porque nosotros también podemos preparar bolas de arroz en el horno, manteniendo el mismo sabor, pero con un sabor ligero. Así es como se prepara.

bolas de arroz al horno o fritas

Ingredientes para hacer bolas de arroz al horno o fritas

  • 200 gramos de chocolate con leche de alta calidad
  • 100 gramos de chocolate blanco
  • 80 ml ​​de nata
  • avellanas caramelizadas (opcional).

Preparación para hacer bolas de arroz al horno o fritas

Preparar el ganache de chocolate blanco fundiendo esto con crema. Mezclar bien y dejar enfriar. Ahora para fundir el chocolate con leche hasta que esté completamente líquida. Una vez calentado llenar los vasos haciéndolos girar bien y verter el exceso de chocolate. Traslado al congelador durante unos 15 minutos.

Desde aquí, tomar de nuevo y llenarlos con ganache, pero no hasta el borde. Volver a poner en el congelador durante 30 minutos. Salga por última vez, cubrir con el chocolate con leche derretida restante y cubrir hasta el borde y el nivel si es necesario.

Traslado al congelador y dejar reposar 30 minutos. Eliminar las tazas de papel de desecho con cuidado y servir. En este punto se puede cubrir a voluntad con una capa de caramelo caramelo y avellana.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

receta de gumbo

Receta gumbo

Receta gumbo Hola mis amigas, después de algunos días sin poder salir de casa debido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *