Pollo al horno con patatas

Pollo al horno con patatas, albahaca y hierbas. 2 dientes de ajo fresco, pelados y aplastados. 4 tazas de harina para todo uso. 4 cucharaditas de sal kosher y pimienta negra recién molida.

Como hacer el pollo al horno con patatas

Cómo hacer pollo al horno con patatas es tan fácil como hornear. Para hornear un pollo, agregue dos cucharaditas de cada ajo y aceite a la fuente para hornear. Agregue las patatas picadas, el ajo y la sal en un chorro lento pero constante. Después de quince minutos, verifique que las patatas estén cocidas y agregue el pollo si no está listo. Si aún están crudos, puede cubrirlos con papel de aluminio y hornearlos durante aproximadamente una hora, hasta que estén dorados.

pollo al horno con patatas

Cuando quieras servir tu pollo al horno con patatas , sírvelo caliente con una ensalada de aderezos para ensaladas que sean ricos en vegetales, como vinagre balsámico, aderezo italiano o aderezo ranchero. El aderezo se puede usar en lugar de mantequilla o aceite para aderezar la ensalada.

Para cocinar las patatas con el pollo, debes saber cómo hacer correctamente el pollo al horno con papas. Primero, debes precalentar el horno para que puedas dorar fácilmente las papas. Prepara el horno forrando la bandeja para hornear con papel de aluminio. Coloque la bandeja para hornear directamente sobre el horno precalentado.

Use las bandejas para hornear como fueron diseñadas. Las papas deben colocarse en una bandeja para hornear que haya sido forrada con papel pergamino. De esta forma, no hay riesgo de quemar o quemar las patatas. En la medida de lo posible, evite usar moldes para hornear de aluminio porque pueden cocinar las papas fácilmente. En su lugar, use sartenes de hierro fundido, que le darán a las papas una vida útil más larga y no se quemarán.

¿Que guarnición servir con el pollo?

Una vez que las patatas estén listas, colóquelas en los moldes para horno calientes y déjelas hornear. Se necesitan al menos de treinta a cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, dependiendo del grosor de las papas y la calidad del pollo, es posible que necesite más o menos tiempo para completar la tarea. Si las papas no están doradas, déjelas enfriar antes de servir.

Cuando sirva el pollo al horno con patatas, sírvalo con arroz, patatas fritas o patatas fritas. Para preparar el arroz, remoje las papas en agua durante la noche o al menos seis horas antes de cocinar. Escurre las papas remojándolas en agua fría y luego escurre el agua cuando esté tibia. Enjuague las papas, pero aún en remojo, y luego combine con mantequilla y sal. Revuelva bien.

Freír las patatas hasta que estén doradas por ambos lados, luego rociar con aceite y sazonar con sal. Freír hasta que esté listo, agregando mantequilla al final para sellar los sabores. Sirve el pollo con el arroz y las patatas fritas y espolvorea con perejil para darle un poco de sabor a perejil. Espolvorea las patatas fritas con perejil antes de servir.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

huevos sin aceite

Huevos sin aceite

Aprender a cocinar huevos sin aceite no es difícil. No tienes que ser un experto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *