Como hacer solomillo de cerdo
Como hacer solomillo de cerdo

Como hacer solomillo de cerdo

Como hacer solomillo de cerdo

El solomillo de cerdo con cerveza es una receta fácil de preparar para un segundo rico y sabroso, segundo plato, después de ver cómo preparar el risotto con cerveza. Basta con echar una pieza entera de filete de cerdo, a su vez marinado en cerveza y cocinados posteriormente en el resto del fluido, para obtener un sabor aún más especial. Servir con ensalada o papas cocidas en una olla. He aquí cómo preparar el solomillo de cerdo con cerveza.

Como hacer solomillo de cerdo

Ingredientes para hacer el solomillo de cerdo

  • un filete de carne de cerdo
  • 1 cebolla
  • 1 botella de cerveza
  • semillas de comino

Preparación para hacer el solomillo de cerdo

Coloque la carne de cerdo en un plato, cubrir de cerveza (aproximadamente 400 ml) y añadir las semillas de comino. A continuación, cierre todo en una bolsa con cierre de cremallera, con el fin de evitar la proliferación de bacterias.

El cerdo debe marinar en el refrigerador por lo menos una hora. Rehogar la cebolla en una sartén, y el trozo de carne que se dore en una sartén con el aceite de oliva y la cebolla.

También añadir la cerveza restante y cocine, revolviendo de vez en cuando. Espere a que la carne se enfríe, más allá de la cebolla para formar una crema, cortar las rebanadas de carne y rociar con la salsa.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

crema de cangrejo

Crema de Cangrejo

Contenido de la receta Crema de CangrejoIngredientes para hacer la crema de cangrejo para 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *