Carne ala tampiqueña

La carne de ala de tampiqueña es una de las delicias que puede encontrar en su restaurante indio o paquistaní local, pero también se puede preparar en la cocina de su casa. De hecho, preparar un manjar de este tipo puede no requerir mucho más que su sartén estándar, algunas especias y quizás algunos dientes de ajo.

¿Como se cocina el ala tampiqueña?

El ala se cocina básicamente en aceite caliente o en grasa (mantequilla o ghee). La grasa se puede preparar con algunas especias como la cúrcuma y la guindilla seca o incluso una combinación de especias. Si está preparando la carne usted mismo, asegúrese de no llenar demasiado la sartén con la carne de las alas o, de lo contrario, la fritura no será eficiente. También es posible que deba agregar un poco de aceite a la sartén antes de freír la carne.

Si está buscando una receta rápida y sencilla para preparar la carne de alita de tampiqueña, entonces puede considerar usar un poco de pollo que haya preparado para el día. Una vez fritas las alitas, puedes freír un poco de pan naan y luego servirlas con las especias. Algunos incluso agregan algunas hojas de cilantro para saborear el sabor picante de la carne de las alas.

carne ala tampiqueña

Otras formas de cocinar la carne ala tampiqueña

A otras personas les gusta incluir mango en polvo o anacardos en la salsa de su ala de tampiqueña. También usarán una pizca de cúrcuma o hojas de cilantro para darle un sabor dulce.

Hay recetas disponibles en línea que puede utilizar para cocinar las alitas. Pero si está considerando hacer su propia receta, asegúrese de seguir algunos consejos para asegurarse de haber hecho un buen trabajo al cocinar las alitas.

Como preparar ala tampiqueña y sus ingredientes

En primer lugar, asegúrese de que las alas estén completamente limpias antes de comenzar a cocinar. Es posible que desee limpiarlos con una toalla de papel antes de cocinarlos. También debes lavar los dientes de ajo y las especias antes de poner las alas en la sartén. Luego, antes de agregar cualquier aceite o especias, asegúrese de haber cocinado completamente la carne.

Cuando agregue las cebollas y los dientes de ajo a la sartén, asegúrese de que estén bien cubiertos. La cebolla y el ajo deben estar bien cubiertos de aceite y no gotear.

Al preparar la carne de las alas, asegúrese de mezclar bien la mezcla en el aceite. No debe revolver con demasiada frecuencia o, de lo contrario, la carne se empapará y todo el plato puede resultar seco. Sin embargo, cuando esté listo para servir, asegúrese de poner un poco de perejil u hojas de menta en las alas.

Mientras prepara la carne de las alas, asegúrese de verificar si el pollo está completamente cocido. Simplemente puede verificar insertando un palillo en la carne y ver si el palillo sale intacto.

Una cosa importante que debes recordar es que cuando fríes las alitas, asegúrate de no meter el ala en la sartén durante mucho tiempo. Esto evitará que la carne absorba el aceite.

Si desea disfrutar del sabor de las alitas, asegúrese de dejar marinar la carne durante al menos 10 minutos. Una vez que se haya secado, puedes freír la carne de las alas. Una vez listas las alitas, sírvelas con una ramita de hojas de menta, cúrcuma y hojas de cilantro. El sabor de las alitas mejorará si agrega un poco de jugo de limón fresco.

Si lo desea, también puede incluir algunos chiles rojos en la salsa picante. El sabor se intensificará aún más. Entonces, una vez que las alitas estén listas, asegúrese de rociar un poco de jugo de limón por encima.

Para que las alitas fritas sean apetitosas, asegúrate de cortarlas y exprimirlas un poco de jugo de limón. Esto también aumentará el sabor de la carne de las alas.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

Salsa churrasco

Aunque su nombre la clasifica, en verdad la salsa churrasco es el complemento perfecto para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *