Aperitivos fáciles para hacer el día anterior

Aperitivos fáciles para hacer el día anterior

Aperitivos fáciles para hacer el día anterior

Cuando la vida se pone ajetreada, ayuda tener una comida preparada (¡o dos!) en la nevera o en el congelador que se pueda calentar rápidamente y comer sin muchos problemas. ¿Otros requisitos? Debe ser sabrosa, no tardar mucho en prepararse, y llenarte cuando más lo necesites! Por eso hemos compilado una lista de las mejores comidas para hacer y guardar para más tarde – incluyendo cenas en bandejas, recetas de cocina lenta y aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Ya sea que quieras preparar un gran lote de chile para congelar para tu familia o una receta de cacerola que te calentará el alma y te mantendrá lleno durante una semana, nuestra lista seguramente tendrá algo que se adapte a tus necesidades. Hemos incluido platos que alimentarán a los consumidores de carne, a los vegetarianos y a los veganos (algunos también se pueden adaptar), así que estás preparado para alimentar a casi todo el mundo.

Aperitivos fáciles para hacer el día anterior

Rigatoni de calabaza horneada

El rigatoni horneado es lo último en comida reconfortante para preparar. Pruebe este truco fácil de congelar: Forrar una cazuela con papel de aluminio, dejando un saliente en dos lados antes de añadir la pasta preparada y congelarla hasta que esté firme. Luego, usa los voladizos para levantar la cacerola y sacarla del plato para que pueda permanecer en el congelador hasta dos meses y simplemente volver a colocarla en el plato cuando sea el momento de cocinar.

Albóndigas de sartén

¿Quién dice que las albóndigas tienen que ir acompañadas de salsa? Cocina un gran lote y congélalas (¡hasta dos meses!) para usarlas como quieras para una rápida y fácil adición de proteínas a cualquier comida de la semana. ¡Uno de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior!

Tazón de salchichas y brócoli Quinoa

¡Llamando a todos los preparadores de comida! Las salchichas y el brócoli pueden asarse hasta tres días antes y guardarse en la nevera. La quinoa también se mantiene hasta tres días en la nevera una vez cocinada. Mezcla la salsa de yogur y úsala para cubrir el tazón justo antes de servir.

Pollo relleno de queso Tex-Mex

Guarda esta comida preparada para la noche en que vendrá la compañía. Puedes rellenar las pechugas de pollo hasta un día antes, refrigerarlas y cocinarlas justo antes de que lleguen los invitados, dejándote tiempo suficiente para concentrarte en tu lista de reproducción de Spotify. Este es uno de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Camotes cargados de súper-carbohidratos

¿Quieres una comida de adelanto súper simple y satisfactoria? Hornea un lote de batatas con antelación y guárdalas en la nevera. Se recalientan muy bien, y pueden ser cubiertos con cualquier cosa para una cena rápida y fresca de la semana. Este es otro de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Guisante Pesto Pappardelle

La pasta es lo último en comida reconfortante que se hace de antemano. El pesto puede prepararse hasta un día antes y guardarse en un recipiente hermético en el refrigerador, así que todo lo que tienes que hacer para la cena de esta noche es hervir algo de pasta y abrir una botella de vino

Panqueque de hoja con jarabe de arándanos

Hornea esta belleza para el brunch del domingo por la mañana, y luego rómpela para recalentar un cuadrado (¡o dos!) para el desayuno de toda la semana. Bono: el jarabe de arándano fresco puede permanecer en la nevera hasta una semana, y también es delicioso sobre un pastel o incluso un helado.

Ragú de cerdo Rigatoni

El ragú es la salsa perfecta para preparar, porque se puede congelar hasta tres meses. Cuando esté lista para hacerla, descongélela en la nevera durante la noche antes de recalentarla en una gran cacerola, luego hierva la pasta y mézclela toda junta justo antes de servirla.

Enchiladas de Mole de Butternut

Acelera tu fiesta con estas enchiladas de anticipación. Las tortillas pueden ser rellenadas, envueltas y congeladas hasta dos meses sin la salsa. O, puede mantener toda la cacerola ensamblada en la nevera hasta un día antes de hornearla.

Estofado de carne de vaca de cinco especias

Las sopas y los guisos pueden congelarse hasta tres meses, luego descongelarse en la nevera durante la noche y recalentarse. Simplemente añada más agua o caldo si parece demasiado espeso.

Frittata de hierbas primaverales

Impresiona a tus invitados del brunch haciendo esta frittata la noche anterior y cubriéndola con crème fraîche por la mañana. Sírvala fría, o caliéntela ligeramente en el horno. ¡De cualquier manera, es deliciosa! Este es otro de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Cerdo desmenuzado con sabor a cítricos

Para la última comida preparada que está lista cuando llegas a casa del trabajo, ¡mira tu olla de cocción lenta! La carne de cerdo desmenuzada en olla de cocción lenta puede convertirse en tacos, o puedes usarla en toneladas de otras comidas durante toda la semana.

Pudín de pan con setas y espinacas

Duerme una hora más con este delicioso desayuno improvisado. El pudín de pan sabroso (también llamado “strata”) se puede preparar con un día de antelación, luego se cubre y se refrigera durante la noche antes de hornearlo por la mañana. Este es otro de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Tazón de fideos de carne asiática

Para prepararla, simplemente ensámblela y refrigérela el día anterior, omitiendo la menta, el cilantro, las semillas de sésamo y las cebolletas. En su lugar, añadelo justo antes de servir.

Albóndigas de cordero con especias

Estos dumplings sólo piden ser congelados para una rápida y futura cena: El truco es congelarlas en una hoja de hornear con borde y forrada con papel pergamino antes de transferirlas a un contenedor para que se congelen individualmente, ¡lo cual es perfecto para hacer porciones!

Ensalada de frijoles blancos y brócoli

Marinar frijoles y brócoli en un combo de aceite de oliva, jugo de limón y mostaza de miel hace que este plato lleno de vegetales sea extra sabroso. Ensamblarlo con anticipación sólo intensifica los sabores y les da más tiempo para desarrollarse, así que ahorras tiempo y obtienes un plato más sabroso.

Burritos de desayuno

El perfecto desayuno de “agarrar y llevar”, prepara un montón de estos burritos de desayuno de antemano. Envuélvalos en papel de aluminio y póngalos en el congelador hasta tres semanas, luego desenvuélvalos y póngalos en el microondas hasta que se calienten para una forma rápida y fácil de empezar el día.

Ramen de vegetales con setas y Bok Choy

¿Quién necesita comida para llevar cuando puedes preparar una gran cantidad de esta sopa de ramen con verduras? Puede guardarse en la nevera hasta tres días, así que puedes servirte un tazón cuando se te antoje. Sólo tienes que añadir las hierbas y el huevo antes de servirlo.

Minestrone de verano

Esta sopa envasada dura hasta cinco días en la nevera, por lo que es una gran manera de utilizar todas las verduras frescas extra y también tener una deliciosa cena rápida todas las noches de la semana.

Pastel de hielo S’mores

La tarta de hielo mejora con el tiempo, lo que la convierte en el postre definitivo de preparación. Mientras está en la nevera (o en la nevera), la crema y el pudín se filtran en las galletas graham, suavizando todo en una consistencia parecida a la de un pastel.

Costillitas de vino tinto y cerveza

Cocinar la carne significa cocinarla a fuego lento… estamos hablando de 3-4 horas. Así que si no empiezas a preparar la cena a las 2 p.m., simplemente guisa las costillas antes de tiempo, y recalienta la carne y las verduras antes de servirlas con la salsa reservada.

Pastel de carne

¡El pastel de carne puede ser congelado hasta tres meses! Lo que significa que debes hacer unos cuantos lotes a la vez, así que siempre tienes algunos en el congelador para calentarlos para una comida acogedora, o cortarlos fríos en un sándwich. Este es otro de los aperitivos fáciles para hacer el día anterior.

Sobre Las comiditas de mami

Quizás te interese

crema de cangrejo

Crema de Cangrejo

Contenido de la receta Crema de CangrejoIngredientes para hacer la crema de cangrejo para 4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *