Contenido de la receta
Magdalenas con vainilla
Cuando quieres algo sabroso, y poco complejo las magdalenas con vainilla es la opción más cómoda. En América han cocinado una receta, rápida y fácil de preparar, especialmente adecuada para aquellos que no están demasiado familiarizados con la cocina y con los dulces en general, no se requiere ninguna habilidad especial.
Aquellos que ya han preparado esta receta sabrán que el proceso es simple.
Las magdalenas de vainilla, son realmente deliciosas Te recomiendo que evites el uso de la vainilla y optar por una vaina de vainilla, mucho más natural, lo que garantiza un aroma y fragancia inimitable. En caso de que estés buscando un dulce suave y delicado lo recomiendo, aquí está la receta básica.
Ingredientes para 4 personas
- 200 gramos de harina
- 50 gramos de almidón
- 100 g de mantequilla
- 120 g de azúcar en polvo
- 3 huevos
- 1/2 vaina de vainilla,
- 1/2 cucharada de cocción
- 80 ml de leche
- sal
Preparación para hacer las magdalenas con vainilla
En un recipiente, verter el azúcar con la mantequilla a temperatura ambiente, cortar en trozos y trabajar con la batidora hasta que quede espumoso. A continuación, añade los huevos, uno a uno. Mover la harina con el almidón, el polvo de hornear, la sal y añadir a la mezcla. Completar con la adición de leche y las semillas de la vaina de vainilla. Llena los vasos apropiados, con dos tercios y hornear a 180 grados durante 20 minutos. Una vez cocido se deja enfriar y procede a rellenarlo a tu gusto, y ya tendriamos listas nuestras magdalenas con vainilla, listas para servir.