¿Estas buscando que hacer con galletas molidas?
Pongámonos en situación: Vas al supermercado para recoger tus cosas esenciales de la semana (leche, huevos, galletas de Carol, una sandía, cereales, pizzas congeladas) y cuando llegas a casa encuentras que de alguna manera, tu galleta se deslizó al fondo de la bolsa y fue aplastada en pedazos.
¿Te suena familiar? ¡¿Qué puede hacer un amante de las galletas?!
No te preocupes, estamos aquí para ayudar con las recetas que usan migas de galletas. Es verdad. Aún puedes disfrutar de la dulzura, crujiente pero masticable, bondad de tus galletasMaria, por ejemplo.
Contenido de la receta
✅ Moldes para hacer galletas que te recomendamos comprar
- 【Juego de cortadores de galletas】 Este juego de cortador de galletas incluye 35 piezas que necesita, Papá Noel, campanas, alce, regalos, árbol de Navidad, muñeco de nieve, copo de nieve, casa, erizo, concha, león de mar, conejo, tiburón, delfín, gatito, búho, flor, jirafa, mariposa, avión, pato, hongo, luna, labios, pequeño pez, perro, etc., que tienen tamaños grandes y pequeños tamaños y formas diferentes, usted podría hacer hermosas galletas al azúcar con este conjunto.
- 【Uso múltiple】 Los cortadores de galletas pueden ser ampliamente utilizados, perfectos para cortar galletas, postres, pan, freír huevos o hacer panqueques, azúcar, sándwiches, pasteles, masa, fondant, queso, crumpets, tartas, sofás, donuts, verduras, magdalenas inglesas, pastas raoli. Disfrute de la diversión culinaria con amigos y familiares en vacaciones, fiestas, cumpleaños y fiestas de bebé.
- 【Fácil de cortar sin dañar las manos】 El borde inferior de nuestro molde de galletas es afilado, lo que facilita el corte de galletas. Mientras tanto, el diseño del borde doblado en la parte superior evita lesionarse las manos durante el proceso de corte. Este diseño hace que los cortadores de galletas sean más seguros y fáciles de usar, lo que le permite crear fácilmente hermosas formas de galletas.
- 【Calidad de los cortadores de galletas navideños】 Nuestros cortadores de galletas de vacaciones están hechos de acero inoxidable de calidad, estable para un uso duradero. El borde del borde cortado es liso, el otro lado está doblado, es suave para tus manos, puedes usarlo con confianza.
- 【El mejor regalo de Navidad ideal】 El juego de moldes de metal también es una buena opción para regalos de Navidad, puedes regalarlo a tus amigos o familiares. ¡Y puedes hacer regalos con estos moldes para regalarlos como golosinas de Navidad o regalos de fiesta, tan significativos!
- APLICACIÓN: accesorio divertido por las galletas tan originales que se pueden elaborar. Galletas lisas con filo ondulado, con filo ondulado y dedicatoria grabada, con filo ondulado y personalizada. Ideales para mesas dulces de cumpleaños, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos
- PRÁCTICO: muy fácil de usar, preparamos la masa de galletas, la extendemos bien con un el rodillo de Zenker referencia 31540. A continuación cogemos el molde con los laterales ondulados para cortar las galletas y posteriormente encajamos las letras deseadas en la base inferior del sello y presionamos sobre la galleta ya cortada. Los resultados serán fantásticos. Todos querrán un cortador de galletas como este en su cocina
- INCLUYE: 1 X cortador de galletas con sello para letras y números
- MATERIAL: plástico de alta calidad apto para el contacto con alimentos
- DIMENSIONES: 10x7,5cm
- Surtido de moldes con forma y temática variadas
- Incluye alfabeto completo y números
- Se puede utilizar con todo tipo de alimentos
- Tamaño medio por molde cortador: 8,8 x 8,8 cm
- 【FORMAS VERSÁTILES 30 + 2PCS】 - Incluye 16 cortadores diferentes para cortar la comida en formas divertidas: 5 cortadores de sándwich grandes + 5 medianos, 6 cortadores pequeños de vegetales, frutas y galletas, 4 tenedores grandes de frutas de cactus, 10 mini elefante panda león, etc. tenedores de frutas para niños, 2 cepillos de limpieza.
- 【Una Buena Opción Para Bricolaje】: Adecuado para amigos que estén interesados, el material del producto es seguro y no tóxico. Las diferentes formas son adecuadas para todos los interesados.
- 【Duraderos y Reutilizables】: estos cortadores de formas forman un corte limpio en los alimentos y son lo suficientemente afilados para cortar pan, galletas y son duraderos y no se rompen fácilmente. Las llantas de permiten que la forma del cortador de frutas proteja mejor sus manos y proporcione un mejor agarre.
- 【Multiusos】: ¡Hay millones de maneras en que puedes divertirte con nuestros increíbles cortadores de galletas para niños! ¡Trabajan con galletas, pan, verduras, frutas, panqueques, tostadas, jamón, tortillas, queso, pasteles, galletas y mucho más! En cualquier momento para que sus hijos produzcan un sándwich único.
- 【Sin Riesgo de Compra】: nuestros cortes de sándwich están 100% garantizados. le ayudaremos dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para garantizar que todo salga bien.
Galleta molida de chocolate y coco
3 tazas de migas de galletas Maria finamente molidas. Sugerimos usar nuestra Galleta de Azúcar a la antigua:
Ingredientes:
- ¼ taza de azúcar
- ¾ taza de mantequilla sin sal, derretida
- 1 taza de trozos de nuez o de nuez de nuez
- 1 taza de chispas de chocolate semidulce ghirardelli
- 1 lata (14 oz) de leche condensada azucarada
- 1 ½ taza de coco rallado endulzado
Preparación
Precaliente el horno a 375 grados. Rocíen con agua una hoja de hornear de 15×10 pulgadas con borde, y luego forren con papel pergamino.
En un tazón grande, revuelva las migas de galletas, el azúcar y la mantequilla hasta que se combinen. Presione uniformemente en el fondo y los lados de la hoja para hornear preparada. Hornee, girando a la mitad, hasta que esté firme, unos 10 minutos. Pasen a una rejilla de alambre y déjenlas por 20 minutos.
Espolvoree la corteza enfriada con nueces y chocolate. Vierta la leche condensada por encima, extendiéndola hasta cubrirla completamente (no gotee por los bordes). Espolvorear con coco.
Hornee hasta que el coco esté tostado, 10 – 15 minutos. Pasar a la rejilla para enfriar. Luego, ¡disfrute!
Migas de galleta con chips de chocolate sin hornear
Ingredientes
- 2 tazas de galletas Maria, migas de galletas con chips de chocolate (+ migas adicionales para la cobertura)
- 2 oz de queso crema, suavizado
- 12 onzas de chocolate derretido
Preparación
Combina las migajas de galletas y el queso crema en un tazón.
Enrollar la mezcla en bolas del tamaño de una pelota de golf y enfriar en el refrigerador 20-30 minutos.
Derretir el chocolate en el microondas a baja temperatura durante 30 segundos cada vez, revolviendo con frecuencia, hasta que todo esté derretido y suave.
Sacar las bolas de galletas de la nevera y sumergirlas en el chocolate derretido, cubriéndolas completamente. Levante las bolas de galleta con una cuchara y deje que el exceso de chocolate se escurra. Coloca las bolas de galleta cubiertas en una bandeja de horno forrada con papel encerado.
Cubrir las bolas de galleta con migas de galleta adicionales – usamos nuestras migas de la vieja escuela para incorporar un sabor diferente. Manténgalas refrigeradas.
Magdalenas cubiertas de migas de galleta Maria
Simplemente hornea (o compra) tus magdalenas favoritas que están cubiertas con glaseado. Hicimos los decadentes cupcakes de chocolate de Bakerella con glaseado de avellana. Una vez hechos, sólo tienes que sumergir tu magdalena escarchada en un tazón de migas de galleta. Termine espolvoreando más migas sobre la parte superior de la magdalena y presionando ligeramente para asegurarse de que se peguen.
Migas de galleta con cereza
Ingredientes
- 1 taza de avena a la antigua
- 1 taza de galletas de Carol’s Cookies, avena, chocolate, cereza y migas de galletas.
- ½ taza de mantequilla de maní (o cualquier otra mantequilla de nuez)
- 1/3 de taza de miel
- ½ taza de cerezas secas
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación
Revuelva todos los ingredientes en un tazón de tamaño mediano a grande hasta que se mezclen bien. Cúbrelo y déjalo enfriar en el refrigerador por 30 minutos.
Una vez enfriado, rodar en bolas de alrededor de 1″ de diámetro. Guárdelas en un recipiente hermético y guárdelas en el refrigerador.